Policiaca Accidentes viales Robos en vivienda Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Política de drogas

Hombre de 43 años es detenido en Torreón, en posesión de varias dosis de marihuana

Elementos realizaban su recorrido de vigilancia por el sector

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un hombre al que le aseguraron diversas dosis de marihuana.

El probable responsable del delito de posesión de narcóticos está identificado como Agustín ‘NN’ de 43 años de edad, quien fue detenido en calles de la colonia Zaragoza Sur de Torreón.

El informe policial indica que los elementos realizaban su recorrido de vigilancia por el sector, cuando detectaron a un hombre a bordo de una motocicleta de la marca Honda en color blanco modelo 2019 circulando a exceso de velocidad, motivo por el cual le indicaron que detuviera su marcha.

Fue al realizar la inspección corporal que el hombre se resistió y comenzó a insulta a los agentes, sin embargo los oficiales continuaron con su labor, encontrándole una bolsa rosa que en su interior contenía hierba verde y seca con las características de la droga denominada marihuana.

Además le aseguraron una cangurera de color negro que contenía en su interior 14 paquetes de papel de cuaderno con hierba verde y seca con las características de la droga denominada marihuana.

Ante las evidencias los oficiales realizaron la formal detención de Agustín “NN” quien fue trasladado al Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) para las indagatorias necesarias y se determine su situación legal en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Tráfico de drogas Política de drogas drogas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2165335

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx