
(FOTO: ESPECIAL)
El hijo de una auténtica leyenda, heredero de un personaje inolvidable del pancracio nacional, encabezará la magna función de lucha libre profesional que se presentará este jueves 13 de julio a partir de las 21:15 horas en la Arena Olímpico Laguna.
Serán cuatro luchas de alto voltaje, con tremendos gladiadores que tendrán el honor de pisar el ring en la “Catedral de la lucha libre lagunera”, donde se tienen promociones preparadas para los niños, quienes aprovechan en grande las vacaciones escolares para ir a disfrutar de su deporte y espectáculo favorito. En la lucha súper estrella se presentará el “heredero de las glorias” del gran Andrés Richardson, el Hijo de Sangre Chicana, quien hará equipo con el Ministro II Junior, para tratar de someter a dos laguneros de altos vuelos: Asombro Junior y “El Comandante del Aire”, Árabe Junior, quienes darán todo de sí para salir victoriosos.
La lucha semifinal será en la modalidad de relevos australianos, con los talentosos juveniles Classico, Zafiro Junior y Bendito, en contra de la peligrosa “Tribu Lagunera” de Gran Jefe IV, Gran Jefe V y Gran Jefe VI, una tercia de mucho respeto. Para la segunda lucha se tiene preparada una contienda en relevos sencillos: Forastero Junior y el nuevo ídolo de los gomezpalatinos, Piloto Negro Junior, se las verán con Dany Phantom y “El Tonelaje hecho rudeza” Tackle Junior, que intentará aplastar a sus rivales.
Las acciones iniciarán con otro duelo de relevos sencillos, en el que Turbo y Dragoncito unirán fuerzas para medirse a los peligrosos Columbus y Mini Psycho.