Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Alejandro Camacho

¿Hijo de Rebecca Jones sufre una adicción? su padre Alejandro Camacho responde

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Alejandro Camacho está por estrenar proyecto, pues este año se convertirá en una mujer en la obra "La virgen loca", y aunque el actor se presentó ante los medios para hablar de esta puesta en escena, temas como la salud de su exesposa Rebecca Jones y las presuntas adicciones de su hijo, fueron los que protagonizaron la rueda de prensa, y así fue cómo defendió a su familia.

El actor mexicano se encuentra promocionado "La virgen loca", la obra que protagoniza y donde da vida a una mujer de más de 100 años, por eso, los medios de comunicación que acudieron a la presentación de la tragicomedia aprovecharon para preguntarle de dos situaciones que han llamado la atención de los medios en los últimos meses, pues mientras Rebecca Jones se recuperaba, tras ser hospitalizada por una bronconeumonía, se llegó a especular que su hijo, Maximiliano, atravesaba un momento complicado debido a una supuesta adicción de sustancias.

Fue así que Camacho comenzó hablando del estado de salud de Rebecca Jones, quien fuera su esposa por más de 26 años, asegurando que la actriz se encuentra mucho mejor y que, aunque sigue recuperándose de la bronconeumonía, que la llevó a abandonar un proyecto televisivo, expresó que él espera que dentro de poco, su expareja se restablezca por completo.

"Se está recuperando fuertemente de esta bronconeumonía que le vino y está muy bien, muy recuperada", destacó y compartió que sólo es cuestión de tiempo para que recupere por completo su salud. "Yo espero que en unas tres semanas esté todavía más recuperada".

El actor de 68 años, además, indicó que no tenía conocimiento de que su expareja, hubiera sido intubada, como ella sugirió en una publicación, en la que dijo que fue gracias a este procedimiento que los médicos pudieron salvarla, ya que la forma en que se ha enterado del progreso y recuperación de Jones ha sido a través de Max, el hijo que tienen en común, quien ha estado asistiéndola desde que se enfermó.

"Va recuperándose bien, eso lo sé por mi hijo Max, que está asistiéndola en la medida de sus posibilidades porque no es médico", destacó.

De esta manera, Camacho aprovechó para aclarar que su hijo no tiene ningún problema relacionado con la adicción de sustancias, como se dijo recientemente en una publicación de circulación nacional, en la que también se reveló que el joven tenía muchos problemas económicos, sin embargo, su padre se encargó de desmentir estas versiones.

En cambio, expresó que sí alguien debe dinero es él y, precisamente, a su hijo, quien le hizo un préstamo que todavía no le ha pagado, dando a entender que Maximiliano se encuentra en una situación de salud y económica estable, pues compartió que en este momento está "perfectamente bien", haciéndose cargo de su madre y de su música, disciplina a la que se dedica desde hace muchos años.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alejandro Camacho Rebecca Jones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2158798

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx