Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Marvel

Hermana de la actriz de La Sirenita quiere actuar en una cinta de Marvel

Hermana de la actriz de La Sirenita quiere actuar en una cinta de Marvel

Hermana de la actriz de La Sirenita quiere actuar en una cinta de Marvel

ENRIQUE TINAJERO

Chloe Bailey quiere seguir los pasos de su hermana Halle Bailey, quien hará su primer protagónico en la gran pantalla con la cinta La Sirenita de Disney. Ahora, podría ser el turno de la intérprete de Have Mercy, pues aseguró que quiere dar vida a un personaje de Marvel. 

En una reciente entrevista, la artista nominada al Grammy, confesó que quiere interpretar al icónico personaje de historietas, Tormenta, de los X-Men. 

Fue durante las promociones de su álbum debut In Pieces, que sale el próximo 31 de marzo, que Chloe dijo que le gustaría dar vida al personaje que anteriormente ya interpretaron Halle Berry y Alexandra Shipp.

Todo comenzó porque le preguntaron lo que opinaba al respecto del esperado estreno de La Sirenita, protagonizado por su hermana y compañera de grupo musical. 

"Estoy muy orgullosa de mi hermana y creo que todo se trata del momento y de cuándo se te presentan las oportunidades, y ella no podría haber sido una Ariel más perfecta", dijo Chloe al canal de YouTube Collider. "Su dulce y suave voz angelical, es perfecto para ella", agregó. 

Cuando le preguntaron si a ella le gustaría interpretar a un personaje de Disney en algún live action, respondió: "No sé si una película de live action, pero quiero ser Storm en Marvel, y Disney es dueño de Marvel", agregó. 

Cabe señalar que en Halloween del 202, Chloé se disfrazó de Storm, compartiendo una serie de imágenes en sus redes sociales. 

Las hermanas Chloe y Halle Bailey no paran de sumar éxitos a su carrera. Las estrellas de la música ya demostraron de lo que son capaces de hacer como el dúo de R&B y hip-hop Chloe x Halle: sin embargo, ahora quieren también destacar en la actuación. 

Aunque ambas han aparecido en la serie Grownish de ABC, es con La Sirenita de Disney que Halle Bailey obtuvo tu primer protagónico. Mientras tanto, Chloé ha estado enfocada con su faceta solista, pues está próxima a lanzar su álbum debut. 

 Entre los próximos proyectos en cine para Chloé están: Jane, The Georgetown Project y Praise This. Mientras que acaba de estrenar la serie de Amazon Prime Video, Swarm. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Marvel La Sirenita Halle Bailey Cine Chloé Bailey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hermana de la actriz de La Sirenita quiere actuar en una cinta de Marvel

Clasificados

ID: 2180388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx