Nacional AMLO Migrantes Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Desaparecidos

Hallan el cuerpo de la niña Regina flotando en el río Grijalva

La menor había desaparecido en Tabasco en un restaurante

La menor desapareció el pasado domingo. (EL UNIVERSAL)

La menor desapareció el pasado domingo. (EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

El cuerpo de la niña Regina, de tres años, quien desapareció de un restaurante de Villahermosa, fue localizado flotando en las aguas del río Grijalva y recuperado por integrantes del Instituto de Protección Civil y la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mañana de este martes, habitantes de la ranchería Acachapan y Colmena tercera sección del municipio de Centro, notificaron a las autoridades del hallazgo del cuerpo de una menor de edad, por lo cual realizaron el protocolo de rescate e investigación para determinar la identidad.

Se montó un operativo en la zona integrado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Civil, así como personal de la Fiscalía General del Estado de Tabasco, quienes realizaron el acordonamiento, así como el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

La menor de edad, de nombre Regina, llegó el pasado domingo al restaurante "La Lupita", donde la especialidad son los mariscos, acompañada de sus padres Nathaly y Roberto, para comer, pero decidió ir a la zona de juegos infantiles del establecimiento, donde se encontraban dos niños más y una empleada, quien es la encargada de la vigilancia.

Sin embargo, minutos después Regina desapareció, nadie la vio y comenzó entonces la búsqueda por todo el restaurante y sus alrededores y al no ser localizada avisaron a las autoridades, quienes desplegaron un operativo, incluso empleando buzos especiales, debido a que muy cerca atraviesa un río, pero no se encontró a la menor, y fue hasta este martes, cuando apareció sin vida.

Leer más de Nacional

Escrito en: Regina Desaparecidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La menor desapareció el pasado domingo. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 2235387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx