Policiaca Accidentes viales Robos en vivienda Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Suicidios

Hallan a hombre sin vida en una torre de alta tensión en Gómez Palacio

El fallecido no ha sido identificado, aunque se indicó que su edad podría oscilar entre los 20 y 25 años

Los hechos ocurrieron en la colonia Villas Las Misiones de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos ocurrieron en la colonia Villas Las Misiones de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue localizado sin vida, colgando a varios metros de altura en una torre de alta tensión en la colonia Villas Las Misiones de la ciudad de Gómez Palacio, aún se encuentra como no identificado.

Fue cerca de las 7:00 de la mañana de este lunes cuando se realizó el hallazgo del cuerpo, frente al circuito Nuestra Señora de la Luz.

Algunas personas que caminaban por el lugar observaron al hombre suspendido en la estructura metálica y, de inmediato, llamaron al sistema estatal de emergencias 911.

Se trata de un masculino de entre 20 y 25 años de edad, de tez morena, estatura media y complexión delgada. Vestía un pantalón de mezclilla en color negro, una playera blanca y calcetines negros.

1657199
La primera línea de investigación indica que se trató de un suicidio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Estaba atado del cuello con una prenda de vestir en color rosa, por lo que las primeras indagatorias indicaron que se trató de un suicidio.

Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes acordonaron la zona con cinta amarilla.

Fue el personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, el encargado de bajar el cuerpo con la ayuda de una grúa.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo, para que se le practique la necropsia de ley.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, se encargará de abrir un expediente al respecto para, en primera instancia, conocer la identidad del fallecido y cómo ocurrieron los hechos.

ATENCIÓN Y APOYO

El suicidio es un complejo y grave problema de salud pública, consecuencia de diversos factores que pudieran no ser reconocidos o tratados aún; sin embargo, es prevenible, en parte, mediante líneas de ayuda que operan en todo el país.

Si usted o algún ser querido ha llegado a considerar el suicidio o se encuentra en crisis, por favor comuníquese a los números 800 822 3737, al 55 52 59 81 21 o al 871 175 10 00, donde las 24 horas del día y los 365 días del año hay personal capacitado para responder.

Leer más de Policiaca

Escrito en: suicidios en La Laguna Suicidios suicidio Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ocurrieron en la colonia Villas Las Misiones de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2174907

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx