
La presidenta del DIF San Pedro fue la madrina de generación.
Se llevó a cabo la graduación del jardín de niños; Octavio Paz y la presidenta del DIF San Pedro, Caro Fuente Rubio, asistió como madrina de generación.
Ante la asistencia de padres de familia, familiares y amigos; se realizó el último pase de lista de los alumnos quienes recibieron su constancia de estudios.
"Es un honor acompañar a esta generación como madrina y ver realizado su esfuerzo en este primer escalón, seguirán con la educación primaria donde aprenderán cosas nuevas, que seguirán esforzándose hasta ser unos profesionistas exitosos, felicidades a los graduados y a sus papás", dijo Caro Fuentes.
La supervisora de la Zona Escolar 508, Soledad Escareño también felicitó a los pequeños "en esos salones aprendieron cosas nuevas y maravillosas que se llevarán a la educación primaria, que será su segundo reto, donde aprenderán a leer, sumar y multiplicar".
Enseguida los graduados entonaron una canción acompañados por Leonel Varela Mesta, maestro de música de la escuela. Para concluir la ceremonia bailaron el vals.