Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Motel

Los integrantes de Motel hablan de su nuevo sencillo y sus deseos para este 2023

Para este 2023 que recién comienza, los chicos seguirán sacando más y más "tracks".

Los integrantes de Motel hablan de su nuevo sencillo y sus deseos para este 2023

Los integrantes de Motel hablan de su nuevo sencillo y sus deseos para este 2023

ALDO MAGALLANES

El grupo mexicano, Motel, cerró 2022 y comenzó 2023 con un tema que se ha colado en el gusto de sus seguidores. Se trata de Por siempre.

Rodrigo Dávila y "Billy" Méndez charlaron en exclusiva con El Siglo de Torreón en la que hablaron de dicha melodía y sus proyectos.

"Es el tercer sencillo de nuestro próximo material. Es una canción más tranquila, una baladita. Nos gusta mucho. Los dos sencillos anteriores fueron más movidos y este resultó ser tranquilo", mencionó el hijo de Pati Chapoy

Dávila dio conocer que ambos compusieron esta rola, cuyo video oficial ya rebasó las 600 mil visualizaciones en poco tiempo.

"Concebimos esta balada en la pandemia. Es una canción llena de melancolía, habla de esos momentos de duda que puedes tener cuando estás en una relación en la que tú ya no lo estás dando todo, y te estás afectando a ti mismo y a tu pareja", contó el cantante.

En cuanto al video, Méndez dio los detalles del mismo con un gran entusiasmo, pues aseguró, "nos quedó muy chido".

"Lo realizamos con Cha!, de Fobia y Moderatto, es un gran amigo y a su vez él invitó a Llamas. Admiramos mucho el trabajo de ambos.

"En cuestión de cuatro horas terminamos el trabajo de nosotros y luego ya vino el trabajo de edición. Está visualmente muy emocionante, es como un tajo de ojo de todo lo que estás viendo", contó.

Rodrigo mencionó que los dos cortes pasados, Morir aquí y Bailando al amanecer, fueron bien recibidos por su público.

"Es complicado darse cuenta a ciencia cierta, pero sí pudimos notar que a las melodías les fue bien. En los conciertos nos las estaban pidiendo", relató el cantante.

Para este 2023 que recién comienza, los chicos de Motel seguirán sacando más y más "tracks".

"De alguna forma nos pusimos el objetivo de sacar melodías constantemente, y este 2023 no será la excepción. Considero que para la primavera entregaremos otro sencillo", manifestó Rodrigo.

Según dio a conocer "Billy", 2022 fue un año muy importante para la agrupación en todos los sentidos.

"Fue un año en el que retomamos el ritmo de estar sacando música constantemente y además pudimos volver a los escenarios de manera formal, ya con temas nuevos y los éxitos de la gente. Este año seguiremos constantes y ansiosos de ¿cosechar los frutos de lo sembrado el año anterior".

En cuanto a la industria musical, Méndez compartió que, "ha cambiado muchísimo", sin embargo, ellos han sabido adaptarse.

"La industria, los oyentes, la forma en que sale y se consume música todo se ha ajustado radicalmente y quién sabe qué nos espera en un futuro".

Por último, Rodrigo mencionó que seguirán formando parte del 2000´s Pop Tour, a la par que continuarán con sus presentaciones como grupo, ya sea con un concepto u otros esperan volver a Torreón.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Música motel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los integrantes de Motel hablan de su nuevo sencillo y sus deseos para este 2023

Clasificados

ID: 2159206

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx