
ARCHIVO/ EL SIGLO DE TORREÓN
Grupo SIMSA, una reconocida empresa comprometida con la responsabilidad social, llevó a cabo el desfile "Va por los niños”, en un acto que reunió a miles de personas en un emotivo evento en apoyo a la infancia.
El desfile tuvo lugar en las principales calles de la ciudad y contó con la participación de sus diversas marcas y además personalidades destacadas que se unieron para celebrar el día del niño. Desde tempranas horas de la mañana, las calles se llenaron de alegría, ya que numerosas familias y empresas aliadas se congregaron para mostrar su respaldo a esta noble causa.
El ambiente festivo estuvo acompañado por música, carros alegóricos y diversas actividades recreativas pensadas especialmente para los más pequeños.
Durante el recorrido, se realizaron diversas paradas estratégicas donde se llevó a cabo la entrega de juguetes a los niños y niñas de la región.
En palabras del Lic. Javier Aguiñaga, Gerente de Mercadotecnia e Imagen Corporativa de Grupo SIMSA: "Estamos emocionados y agradecidos por la respuesta abrumadora que hemos recibido por parte de la comunidad. El desfile "Va por los niños" ha sido una oportunidad para unirnos en un objetivo común: traer un momento de alegría a los más jóvenes. Continuaremos trabajando incansablemente en beneficio de la sociedad”.
El desfile "Va por los niños" se suma a las numerosas iniciativas impulsadas por las empresas que dirigen los laguneros Nesim Issa Tafich y Salomón Issa Tafich, en favor de la niñez; consolidando su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de las comunidades donde opera.