Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Día de las Madres

Gómez y Lerdo festejarán a las mamás en su día

Las madres laguneras que así lo deseen, podrán acudir a estas celebraciones, pues el acceso será libre y sin costo. (CORTESÍA)

Las madres laguneras que así lo deseen, podrán acudir a estas celebraciones, pues el acceso será libre y sin costo. (CORTESÍA)

DIANA GONZÁLEZ

Este próximo martes 9 de mayo a las 08:30 de la mañana en el Centro de Convenciones de la Expo Feria de Gómez Palacio, se llevará a cabo el Festejo del Día de las Madres, que el Ayuntamiento de Gómez Palacio ha preparado para conmemorar esta fecha.

Las madres gomezpalatinas que así lo deseen, podrán acudir a esta celebración, pues el acceso a la misma, será libre y no tendrá costo.

Al respecto, la alcaldesa Leticia Herrera Ale, comentó que, para ella, todos los días son Día de la Madre, sin embargo, no quiso dejar pasar esta fecha, para brindarles un festejo como ellas se merecen.

La dinámica para acudir a este evento es "solamente llegar y a la entrada les pondrán una pulsera, a partir de ahí, serán atendidas como reinas, como merecen, además del desayuno, habrá rifa de regalos; se trata de un evento especial para que las madres que nos acompañen puedan pasar un rato agradable", expresó la alcaldesa.

Las actividades alusivas al Día de la Madre iniciaron el pasado sábado, con el evento Brilla Bailando Mamá Mía, en el que varios cientos de madres se dieron cita en el Paseo Independencia y bailaron juntas por espacio de dos horas, e incluirán eventos como la segunda edición del Bazar DIFerente que tendrá lugar el próximo sábado 20 de mayo en el Club Campestre Gómez Palacio.

ANUNCIAN BAILE EN LERDO

El Gobierno Municipal de ciudad Lerdo, por instrucciones del alcalde, Homero Martínez Cabrera, invita a la ciudadanía al espectacular baile del Día de las Madres este miércoles 10 de mayo en el Paseo Sarabia.

El evento iniciará a partir de las 6:00 de la tarde, se contará con la agrupación de Mi Barrio Colombiano y Alicia Sifuentes, así como Juanito y sus Cadetes.

El Ayuntamiento de Lerdo hizo una cordial invitación a todos los lerdenses para que asistan y disfruten de este gran festejo, en donde se prepara una serie de sorpresas.

Durante el concierto se desplegará un operativo especial para vigilar y coadyuvar en la prevención de incidentes ubicados en diferentes sectores estratégicos alrededor de la plaza principal, el paseo Sarabia, y calles circundantes, por lo que la avenida Francisco Sarabia permanecerá cerrada durante el día miércoles 10 de mayo. Se invita a los conductores transitar por vías alternas y respetar tanto la señalética como a los transeúntes que acuden al evento.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Día de las Madres Gómez Palacio Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las madres laguneras que así lo deseen, podrán acudir a estas celebraciones, pues el acceso será libre y sin costo. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2193688

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx