
Gisele Bundchen se pronuncia sobre el retiro de su exesposo Tom Brady
Nuevamente, y esta vez de manera definitiva, Tom Brady anunció su retiro para siempre del futbol americano. Su expareja, Gisele Bundchen, ha salido a compartir lo que piensa al respecto de la decisión de la estrella del deporte.
La modelo, de 42 años de edad, comentó la publicación en la que Brady se despide tras varios años en el ambiente de la NFL, siendo considerado como uno de los mejores mariscales de campo de la historia.
Gisele le comentó: "Te deseo solo cosas maravillosas en este nuevo capítulo en tu vida".
Hay que recordar que Brady y Gisele concluyeron el proceso de su divorcio a finales del 2022.
La noticia de la separación de Brady y Bundchen fue sorpresiva, habían sido captados apenas en el verano del 2022 en un viaje en Italia.
Muchos seguidores se preguntaron qué fue lo que provocó que un matrimonio de 13 años llegara a su fin de manera abrupta.
Aunque nada oficial se dijo, una fuente le había comentado a la revista People que las cosas no estaban funcionando, puesto que Brady "estaba ocupado siguiendo su pasión" la cual era el futbol, pero "aparentemente él no la estaba escuchando a ella".
Rumores apuntan a que la separación sucedió luego de que Brady decidió volver a jugar tan solo un mes después de que anunció su retiro, justo un año atrás, el 1 de febrero de 2022.
Según se dijo en diversos medios, Gisele quería que Brady le prestara mayor atención a su familia. El exjugador y la modelo comparten dos hijos: Benjamin y Vivian. Además de compartir la crianza de Jack, fruto de la relación de Tom y su ex Bridget Moynahan.