Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Accidentes viales

Fuerte accidente en el Centro de Torréon deja a un conductor en estado grave

Los hechos ocurrieron en el cruce de Corregidora y Mariano López Ortiz

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente que se registró la mañana de este jueves en la zona Centro de Torreón.

Según información extraoficial, presuntamente uno de los conductores se encontraba en estado de ebriedad. El percance se reportó al servicio de emergencias, alrededor de las 06:30 horas, en el cruce de la avenida Corregidora y calle Mariano López Ortiz.

Las unidades participantes son un Atos en color rojo, el cual era conducido por Arnulfo Rocha, quien resultó severamente lesionado, incluso perdió el conocimiento.  La otra unidad es un Dodge Attitude, en color verde, conducido por Mario, de 55 años.

De acuerdo a la versión que se dio a conocer, el conductor de la primera unidad circulaba por la calle Corregidora con dirección de oriente a poniente en tanto que la otra unidad circulaba por la avenida  Mariano López Ortiz. Según testigos, el conductor del Dodge Attitude circulaba sin la debida precaución y no respetó la luz verde del semáforo, por lo que chocó contra el otro vehículo y a su vez fue dar contra un poste. 

Debido a que el conductor de la Atos terminó severamente lesionado, llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital de la localidad y se dijo que su estado de salud se reporta grave.

Al lugar llegaron personal de Tránsito y Vialidad para aportar en la circulación, en tanto que Bomberos también acudió para limpiar el área ya que se derramó aceite y agua de las unidades.

Peritos se encargaron de realizar el informe y el responsable fue trasladado a los Tribunales de Justicia Municipal, presentado ante la  Agencia del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales Torreón accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2200764

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx