Se descarta posibilidad de lluvias pero se mantiene la neblina.
Para este fin de semana se esperan temperaturas mínimas que oscilen entre los 10 a 13 grados centígrados por la mañana y por la tarde se alcanzarían máximas de 29 hasta 31 grados.
El domingo se prevé superar los 30 grados por la tarde, pero a partir del lunes se espera una disminución debido al refuerzo de la masa de aire que impulsa al sistema frontal número 9, por lo que a partir de martes y miércoles se esperan hasta 5 grados centígrados en las mínimas y máximas que oscilarían en los 15 a 17 grados.
Por lo pronto, se descarta posibilidad de lluvias, pero se mantiene la neblina por las mañanas, con visibilidad mayor a 50 metros de distancia, debido a la presencia de humedad en la Comarca Lagunera, a lo que se han sumado las bajas temperaturas, pero ya no ha sido tan aguda como la del pasado miércoles, donde la visibilidad fue menor a 50 metros, por lo que se le consideró como niebla.
REPORTE CLIMATOLÓGICO
De acuerdo al reporte climatológico de la dependencia federal, un sistema de alta presión domina gran parte del territorio nacional, ocasionando temperaturas de frías a frescas con viento ligero sobre gran parte del territorio nacional. Una corriente en chorro cruza desde el centro de la península de Baja California hasta el norte de Sonora, favoreciendo la formación de nubosidad media y alta sin lluvia sobre el noroeste del territorio nacional.