Nacional AMLO Migrantes Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Fresh Market Mazatlán, nueva experiencia

El pasado 24 de mayo Casa Ley abrió las puertas de su nueva unidad de venta.

El pasado 24 de mayo Casa Ley abrió las puertas de su nueva unidad de venta.

el siglo de torreón

El pasado 24 de mayo Casa Ley abrió las puertas de su nueva unidad de venta, Fresh Market Isla Tres, la cual se ubica en la plaza que ostenta el mismo nombre y que se ubica en el corazón de la Zona Dorada de la ciudad y puerto sinaloense de Mazatlán, Sinaloa.

Fresh Market Isla Tres es por sí misma un evento a resaltar, tienda diseñada para constituir una invitación a disfrutar una nueva experiencia de compra y que en palabras del Director General de la empresa, Juan Manuel Ley Bastidas, con el surgimiento de esta tienda "se activa una nueva etapa de la vida comercial de Mazatlán".

Presentada en un formato moderno e innovador, la tienda se caracteriza por la variedad del surtido que ofrece, la calidad y frescura de sus productos y la generosidad de los espacios de que dispone para ofrecer al cliente una experiencia única de compra.

Desde su concepción, Fresh Market Isla Tres fue pensada en atender de manera fiel las tendencias actuales de consumo, dirigida a satisfacer las necesidades más relevantes de los estilos de vida de la sociedad contemporánea. Así es como ahí se pueden encontrar una gran número de satisfactores que inciden cuyo objetivo es el contribuir a que se tenga una mejor calidad de vida, más saludable, a hacer las cosas más fáciles ante el vértigo de la vida moderna.

La tienda invita a percibirse y disfrutarse, la experiencia de compra adquiere otro nivel: todas las áreas son presentadas para que al recorrerlas se estimulen los sentidos y la compra se traduzca en una experiencia única.

Lo mismo el área de frutas y verduras, al que señala la frescura en su esplendor, que el área de carnes, en el cual la palabra "selecto" se topa en su máximo esplendor; el área de vida sana, la panadería, la aromática y extensa área de cafés, la zona de carnes frías así como la exquisitez que denota "La Vinatera" en donde se pueden encontrar un extenso surtido de los mejores vinos nacionales y extranjeros.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El pasado 24 de mayo Casa Ley abrió las puertas de su nueva unidad de venta.

Clasificados

ID: 2199164

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx