Policiaca Accidentes viales Robos en vivienda Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fiscalía confirma que cuerpo hallado corresponde a Dayan Yamil

Fiscalía de Coahuila confirma que cuerpo localizado en Madero corresponde a Dayan Favela Quiñones.

Fiscalía de Coahuila confirma que cuerpo localizado en Madero corresponde a Dayan Favela Quiñones.

el siglo de torreón

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Estado de Coahuila confirmó que el hallazgo del cuerpo sin vida en el ejido Buenavista de Francisco I. Madero, corresponde a Dayan Yamil Favela Quiñones, de 34 años de edad, quien había desaparecido el pasado 11 de enero de este año en Gómez Palacio, Durango.

"A través de pruebas forenses y periciales se realizó la necropsia de ley correspondiente, determinando que las causas de muerte fueron producidas por choque hipovolémico secundario a laceración de cayado aórtico por arma punzocortante penetrante a tórax", dice el comunicado.

Como se informó, el cadáver de Dayan Yamil fue localizado en un predio baldío del ejido Buenavista de Madero; el cuerpo estaba descuartizado y emplayado, siendo depositado en cuatro bolsas plásticas que después pusieron dentro de una bolsa negra para luego enterrarlo.

De estos hechos, trascendió que hay una persona detenida, probable implicada en los hechos, sobre la cual no se ha dado a conocer la identidad; sin embargo, se espera que en las próximas horas la autoridad competente emita un comunicado al respecto, puesto que se conoce que el aseguramiento se realizó por parte de las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango.

Fue por medio de un comunicado previo, emitido a través de redes sociales en la página creada por los familiares para la localización de Dayan Yamil Favela Quiñones donde se informó, desde la tarde de ayer, que los restos localizados en el ejido Buenavista pertenecían a ella, pero fue hasta la tarde de este martes 17 de enero cuando la autoridad de Coahuila constató la identidad de la fallecida y agregó que el caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio, siendo éste el primer caso que se registra durante el presente año 2023 en la Región Lagunera.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fiscalía de Coahuila confirma que cuerpo localizado en Madero corresponde a Dayan Favela Quiñones.

Clasificados

ID: 2161019

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx