Torreón Elecciones 2024 DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila

Incendios

Fuerte incendio consume maquila en la colonia Eduardo Guerra

De inmediato se solicitó la intervención del personal de Bomberos y las corporaciones de auxilio y rescate

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este sábado, parte de una maquila se consumió en llamas debido a un fatal incendio que se registró en la colonia Eduardo Guerra de Torreón.

El siniestro se registró alrededor de las 12:35 horas, en la avenida Cuarta y la calle P, presuntamente fueron los vecinos del sector quienes se percataron del fuerte olor a quemado y el humo.

De inmediato se solicitó la intervención del personal de Bomberos y las corporaciones de auxilio y rescate, a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911.

Elementos de Protección Civil y Bomberos fueron los primeros en acudir al sitio para iniciar con las labores de extinción, sin embargo, las llamas ya habían alcanzado gran parte del sitio.

Presuntamente al interior del lugar se encontraban dos trabajadores, quienes, al no poder controlar el incendio, optaron por salir del sitio sin registrar ninguna lesión.

Paramédicos de la Cruz Roja también arribaron al sitio para auxiliar a los trabajadores y descartar cualquier riesgo en la salud de quienes se encontraban en el lugar.

Luego de varias horas de mantenerse en el lugar, finalmente lograron controlar el fuego, sin embargo, aún durante la mañana de hoy se siguen realizando labores en la maquila para evitar que las llamas regresen.

Hasta el momento se desconoce lo que provocó el incendio en el lugar, sin embargo, se registraron cuantiosos daños materiales.

Leer más de Torreón

Escrito en: Torreón Incendios Incendio Maquila Eduardo Guerra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2180585

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx