Nacional AMLO Migrantes Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Incendios

Explota tanque de gas en panadería de Toluca; hay cinco lesionados

Entre los afectados se encuentra un menor de edad

En las inmediaciones de la panadería donde se registró la explosión, hay tres escuelas.

En las inmediaciones de la panadería donde se registró la explosión, hay tres escuelas.

EL UNIVERSAL

La explosión de un tanque de gas en una panadería de Toluca dejó un saldo preliminar de cinco lesionados, entre ellos un menor de edad, sin reporte de fallecidos. Por el momento, varias calles aledañas se encuentran acordonadas y resguardadas por elementos de la policía municipal para evitar otro incidente.

Los hechos ocurrieron esta mañana en un establecimiento ubicado entre las calles Felipe Villanueva, esquina con Constituyentes, en la colonia Morelos Primera Sección. Junto a este negocio hay un restaurante, que también resultó con daños severos. De acuerdo con los reportes de autoridades, presuntamente un tanque de gas habría sido la causa de esta explosión.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos Toluca, así como del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes ya laboran en el lugar, pues la fachada quedó por completo derruida y el inmueble está casi en su totalidad dañado.

En las inmediaciones se ven piedras y parte de la estructura del local comercial desperdigada por la calle y, de acuerdo con testigos, el estallido cimbró varias casas y negocios comerciales de los alrededores, incluso el edificio de enfrente presentó daños, los cristales rotos y los escombros salieron proyectados hacía varias casas frente al local comercial.

Debido a que a la hora de la explosión muchas personas atravesaban por las aceras, el temor tras el estallido invadió a los vecinos. Además, en las inmediaciones de la panadería donde se registró la explosión, hay tres escuelas, por lo que las autoridades se mantienen laborando en el lugar para descartar riesgos, verificar que los tanques de gas se encuentren en buen estado, así como las instalaciones eléctricas y descartar daños estructurales.

Leer más de Nacional

Escrito en: explosión tanque de gas incendio panadería explosión panadería incendio tanque de gas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En las inmediaciones de la panadería donde se registró la explosión, hay tres escuelas.

Clasificados

ID: 2198646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx