Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

MONARQUÍA BRITÁNICA

Experto señala que Harry podría regresar a la familia real pero sin Meghan Markle

Experto señala que Harry podría regresar a la familia real pero sin Meghan Markle

Experto señala que Harry podría regresar a la familia real pero sin Meghan Markle

AGENCIA

El príncipe Harry sería bienvenido a la familia real, pero sin su esposa Meghan Markle, según afirmo un experto real, después de que recientemente el duque de Sussex asistiera a la coronación del rey Carlos III sin la compañía de su esposa e hijos.

De acuerdo con "New York Post", la comentarista real, Jennie Bond indicó que pese a las críticas y revelaciones hechas por Harry contra los miembros de su familia en su libro Spare, Bond cree que, si el duque alguna vez regresara a su tierra natal, su familia lo acogería con una condición.

"Creo que Harry, sin Meghan, sería perdonado y bienvenido de nuevo al redil real en la plenitud de los tiempos", dijo Bond a "OK!".

Sin embargo, la experta señaló que "todavía es poco probable en este momento" que el hijo menor de Carlos III fuera a reconsiderar regresar con su familia.

"Creo que todavía hay suficiente buena voluntad hacia Harry, bueno, hacia el viejo Harry que todos recordamos", dijo al medio. "Él podría recuperar el terreno que ha perdido y con el tiempo y ser bienvenido de nuevo. Pero no creo que esté en ningún lugar en el horizonte".

"Simplemente, no entendemos por qué está haciendo lo que está haciendo en este momento", agregó.

Estas declaraciones surgen luego de que el exmayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, sugiriera que el pueblo británico recibirá al autor de "Spare" con los "brazos abiertos".

"No tengo ninguna duda de que cuando esto suceda, él regresará al Reino Unido y creo que su padre, el Rey, y su hermano, el Príncipe de Gales, regresarán a saludarlo de regreso al país con los brazos abiertos", afirmó el exmiembro del personal real.

Muy posible, el regreso del príncipe Harry a Reino Unido

Por su parte, el mayordomo del rey Carlos, Grant Harrold, de 45 años, también sugirió que un traslado al Reino Unido es "muy posible".

Harrold, quien trabajó como mayordomo de Charles de 2004 a 2011, señaló que el regreso de Harry al país británico es un paso probable para la realeza.

"Nunca diría nunca, siempre es posible que algún día quiera volver a casa, es posible que compre [una propiedad] aquí si quisiera venir [más] y Meghan no quería venir", dijo Harrold, en exclusiva a The Post.

"Meghan realmente no tiene familia aquí como tal, toda su familia está en los Estados Unidos y ahí es donde Harry ha decidido que quiere establecer su hogar".

Los duques de Sussex decidieron abandonar la familia real en 2020 y mudarse a California debido a los actos de racismo cometidos por la familia británica en contra Markle, así como la falta de apoyo financiero, según declararon en entrevista para Oprah Winfrey.

Desde entonces, los duques solo han regresado al Reino Unido unas pocas veces.

Harry se encuentra en medio de una batalla legal contra Mirror Group Newspapers (MGN) por incurrir en ilegalidades al cubrir la vida del príncipe y su esposa Meghan Markle, por lo que se descarta una pronta reunión familiar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Monarquía británica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Experto señala que Harry podría regresar a la familia real pero sin Meghan Markle

Clasificados

ID: 2202956

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx