Deportes Santos Laguna Algodoneros del Unión Laguna Clausura 2025 Fórmula 1

Salvador Cabañas

Exjugador del América revela que se peleó con Salvador Cabañas tras eliminación del Mundial de Clubes 2006

La pelea habría ocurrido en los vestidores del equipo americanista

Exjugador del América revela que se peleó con Salvador Cabañas tras eliminación del  Mundial de Clubes 2006

Exjugador del América revela que se peleó con Salvador Cabañas tras eliminación del Mundial de Clubes 2006

EL UNIVERSAL

En el 2006, las Águilas del América disputaron con un cuadro plagado de figuras de la talla de Guillermo Ochoa, Claudio López, Cuauhtémoc Blanco y Salvador Cabañas el Mundial de Clubes en Japón.

Una competencia en la que el cuadro mexicano, inició con victoria (1-0) ante el Jeonbuk Hyundai de Corea del Sur, pasando la siguiente ronda para enfrentar al FC Barcelona.

Escuadra que con autoridad eliminó al equipo mexicano, con un contundente (0-4) que además de causar la eliminación del equipo, provocó una pelea entre dos jugadores en los vestidores.

Situación que compartió Alvin Mendoza, defensor en esa época de los azulcremas que, en conversación con Yosgart Gutiérrez, contó un pleito que tuvo con Salvador Cabañas tras el difícil partido en Yokohama.

"Chava Cabañas era difícil, casi nunca bromeaba y una vez me agarre a golpes con él en Japón por una broma que le hicieron. Hubo empujones y nos agarraron y luego estábamos calientes por la eliminación", contó.

Leer más de Deportes

Escrito en: Salvador Cabañas Alvin Mendoza

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Exjugador del América revela que se peleó con Salvador Cabañas tras eliminación del  Mundial de Clubes 2006

Clasificados

ID: 2261869

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx