
Convocan a marcha para este miércoles en Torreón a las 19:00 horas, para exigir justicia por Karla Daniela.
Para exigir justicia por Karla Daniela, quien fue encontrada sin vida en un domicilio de la colonia Santa Rosalía en Gómez Palacio el pasado domingo, amigos y conocidos llaman a una marcha este miércoles a las 19:00 horas que partirá en la Plaza Mayor de Torreón.
Luly Medina, es una de las convocantes a la movilización, explicó que la concentración se realizará para exigir la localización del presunto responsable del feminicidio de Karla.
De acuerdo con otro de los convocantes y que forma parte del grupo Blasphemus y que tenía amistad con la víctima, detalló que podrían salir de la Plaza Mayor, y recorrer la Morelos hasta llegar a la calle González Ortega y doblar al bulevar Revolución para estar de regreso en la plaza por la avenida Hidalgo y tomar nuevamente la Morelos.
LLAMADO
El llamado es para que los participantes acudan preferentemente de negro y las mujeres también lo hagan cubriendo su rostro para seguridad de ellas.
De acuerdo con Luly, el hecho los consternó debido a que la noche del sábado, en la que desapareció Karla, la habían visto en un establecimiento en Torreón, de ahí la intención de hacer la movilización en esta ciudad.
"La intención es para difusión que se busque al hombre y porque dejaron tres niños (en la orfandad) y en honor a Karla".
El llamado que lanzaron desde el perfil de Luly Medina en redes sociales está acompañada por una fotografía de la víctima, en la que piden reunirse en Plaza Mayor, y el cual poco a poco ha generado reacciones.