
Llaman a aprovechar últimos días de descuentos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Está por agotarse el programa Un peso el recargo, que desde haces meses implementó el departamento de Ingresos del municipio de San Pedro, por lo que llaman a los contribuyentes a que aprovechen el incentivo en el pago del Impuesto Predial y del Impuesto Sobre Adquisición de Inmuebles (ISAI).
Dicho programa se aplica desde hace varios años del 05 de junio al 15 de diciembre, en donde los ciudadanos que mantienen adeudos de hasta cinco años en el pago de sus contribuciones pagarán únicamente un peso por cada año de recargo y el monto correspondiente al año en curso.
"Esta medida, diseñada para aligerar la carga económica de las familias sampetrinas, implica que los contribuyentes rezagados y el propósito de esta iniciativa es brindar a los ciudadanos la oportunidad de cumplir con sus responsabilidades fiscales, contribuyendo así a proyectos de beneficio colectivo en todo el municipio de San Pedro" expresó la titular del departamento de Ingresos, Alejandra Babún.
Reiteró el llamado a los ciudadanos para que aprovechen la oportunidad de regularizar su situación, ya que el descuento tiene una fecha límite que es el próximo 15 de diciembre.
Por último, dijo que el pago se puede cubrir con tarjeta de crédito o de débito y el horario de atención del departamento de Ingresos es de 09:00 a las 17:00 horas de lunes a viernes.