Nacional AMLO Migrantes Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

PRI

'Están equivocados de rumbo'; Osorio Chong y Omar Fayad responden a expulsión del PRI

Mi salida se produjo con el respaldo de miles de mujeres y hombres en junio pasado, destaca exgobernador

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Los exmandatarios de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio Chong y Omar Fayad Meneses, respondieron a través de sus redes sociales sobre su presunta expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y aseveraron que no pueden ser expulsado puesto que ellos ya se habían ido antes.

El senador Osorio Chong indicó que para expulsarlo necesitaba seguir ahí y hace meses que renunció.

“Lo hice por el mentiroso traidor y corrupto de Alejandro Moreno. Podrá cubrir sus pésimas decisiones, pero nunca su falta de palabra y dignidad”.

En tanto que Omar Fayad dijo que en el PRI nacional están equivocados de rumbo ya que él había renunciado a su partido desde hace meses.

PRI expulsa a senadores y al exgobernador Omar Fayad

VER MÁS PRI expulsa a senadores y al exgobernador Omar Fayad

Los legisladores habían fundado el Movimiento 'Congruencia por México'

El pasado jueves el Consejo político nacional del PRI expulsó de sus filas a Miguel Ángel Osorio Chong así como a Nuvia Mayorga, Claudia Ruiz Massieu, Carlos Ramírez, Erubiel Ávila y Omar Fayad.

Sobre estos hechos, el exmandatario hidalguense aseveró, “en el PRI nacional continúan desorientados y sin rumbo. No pueden expulsar a alguien que renunció hace meses. Parece que no se han dado cuenta de que mi salida se produjo con el respaldo de miles de mujeres y hombres en junio pasado”.

Omar Fayad indicó que fueron ellos quienes filtraron la noticia de su renuncia y en ese momento incluso se convirtió en tendencia nacional en las redes sociales.

Leer más de Nacional

Escrito en: PRI Osorio Chong Omar Fayad Nuvia Mayorga Miguel Ángel Osorio Chong Jorge Carlos Ramírez Marín Eruviel Ávila Claudia Ruiz Massieu

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2238751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx