Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Famosos

Jimin saca a la luz esto sobre los integrantes de BTS

Recientemente, presento Like Crazy desbancó a la canción Flowers de Miley Cyrus

Cortesía / Instagram JIMIN

Cortesía / Instagram JIMIN

EL UNIVERSAL.-

Una de las bandas de k-pop más exitosas de los últimos años es sin dudas BTS. La banda coreana cosecha fanáticas en todo el mundo, y las mismas quieren saber absolutamente todo sobre sus ídolos.

Recientemente, uno de los integrantes de BTS se volvió viral por sus polémicos dichos. Estamos hablando de Jimin, quien aseguró que algunos de los integrantes de la banda están casados.

Este dato llamó mucho la atención, ya que los integrantes de BTS suelen ser muy reservados con su vida privada, y muchas veces los representantes de estos grupos intentan venderle a los fanáticos una imagen de joven soltero y sexy.

Durante un vivo en la plataforma Weverse, JImin de BTS le agradeció a sus fanáticos por el apoyo que ha estado recibiendo últimamente en su carrera como cantante y como es costumbre, recibió miles de mensajes, algunos de ellos propiciaron que revelara quién de BTS ya está casado.

Las fanáticas de BTS comenzaron a escribirle frases como Yoongi merry me o se presentaba como la esposa de sus compañeros.

"¿Cuántos se casaron y ni siquiera lo dijeron? Hay muchas esposas de J-Hope aquí", bromeó Jimin de BTS. Sin dudas todo se trató de una broma, pero muchas jóvenes se lo tomaron en serio y se asustaron.

Incluso las fans de RM, V, Suga y J-Hope comenzaron a llamarlo a Jimin de cuñado, y además el grupo siempre ha bromeado con sus fans sobre considerarlas como sus novias en más de una ocasión o aceptar propuestas sobre ser pareja durante unos pocos segundos.

¿Jimin desbancó a Miley Cyrus?                                                                               

El integrante de BTS presentó recientemente Like Crazy, la primera canción de su EP debut llamado FACES. Dicha canción logró posicionarse en el puesto número 1 de varios rankings musicales, y de esta forma desbancó a la canción Flowers de Miley Cyrus de ese lugar.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: K-Pop Jimin integrantes grupo. coreana BTS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cortesía / Instagram JIMIN

Clasificados

ID: 2182456

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx