Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar La Escuela es Nuestra Escuelas Gómez Palacio Protección Civil Lerdo

Escuela de Lenguas de UJED

Escuela de Lenguas de UJED programa actividades por onceavo aniversario

En la capital del estado se ofrecerá un concierto

(EUNICE MUÑOZ)

(EUNICE MUÑOZ)

EUNICE MUÑOZ

La Universidad Juárez del Estado de Durango, en Gómez Palacio, anunció dos semanas de actividades por el onceavo aniversario de la Escuela de Lenguas (ELE), el cual inició este martes y finalizará el próximo 16 de marzo, que se realizarán tanto en el municipio, como en Durango capital.

Nadia Patricia Mejia Rosales, directora de ELE, detalló que las actividades programadas que iniciaron hoy tienen la intención de, “compartir experiencias, conocimientos, e inquietudes que enriquezcan la labor profesional de los diversos actores en el área”.

La semana comenzó con una conferencia para maestras y estudiantes en las instalaciones de la laguna, la cual fue impartida por el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), y tuvo por nombre ‘Sororidad, unidas somos más fuertes’.

Explicaron que esta conferencia se realizó con la intención que tiene el IMM, de concientización sobre el movimiento feminista, y crear redes entre las mismas mujeres, “el objetivo es crear redes de apoyo entre las mujeres que caminen juntas hacia la igualdad”.

Se anunció que también habrá diversas conferencias académicas a través de una plataforma virtual, que iniciarán el próximo 15 de marzo, y los cuales están dirigidos para los docentes, trabajadores y estudiantes de ambas unidades que forman parte de la licenciatura en Docencia de la Lengua Inglesa.

Finalmente, el día de la clausura de actividades, el académico Felipe Río Olague, impartirá la última conferencia, con sede en un hotel en la región lagunera.

El mismo día, pero en la ciudad de Durango, se realizarán dos distintas conferencias, ‘la femineidad y la sociedad’, así como ‘salud mental para universitarios’, al igual que un panel titulado ‘mujeres lideres en la docencia de lenguas’.

De igual manera, en la capital del estado se ofrecerá un concierto, ‘de cuba a cantar’, y un encuentro really deportivo entre los trabajadores y estudiantes. 

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Escuela de Lenguas de UJED UJED

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EUNICE MUÑOZ)

Clasificados

ID: 2175327

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx