Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Stephanie Salas

'Es una situación deplorable', Stephanie Salas, indignada ante el supuesto robo de joyas a Silvia Pinal

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Pese a que toda la familia Pinal ha preferido guardar silencio ante el robo de joyas de su abuela Silvia Pinal, supuestamente orquestado por Luis Enrique Guzmán y su pareja Mayela Laguna, Stephanie Salas ha alzado la voz, demostrando su inconformidad antes los hechos y, aunque no dijo nombres, fue tajante a la hora de denominar los hechos como deplorables.

Fue hace un par de semanas cuando se filtraron una serie de audios en los que Mayela Laguna, la novia de Luis Enrique Guzmán, hablaba acerca de un presunto saqueo de joyas y objetos de valor de la casa de Silvia Pinal en el que había sido partícipe con su pareja, aprovechando que la primera actriz había salido de viaje con su primogénita Sylvia Pasquel.

En los audios, se puede apreciar como Laguna cuenta a una persona cercana que había ofrecido algunas de las pertenencias de doña Silvia para venderlas, lo que causó un revuelo en la prensa, debido a que la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha declarado en el pasado que su tío Luis Enrique le parecía una sanguijuela, dentro de la familia, pues en diferentes ocasiones ha destacado que siempre se ha aprovechado de su madre, describiéndolo como "un muerto de hambre".

1666005
(FOTO: ESPECIAL)

Luego de que los audios en que Mayela revela una supuesta complicidad con su pareja y el padre de su hijo Apolo, tanto ella como Luis Enrique lanzaron un comunicado en el que negaban categóricamente haber sido los autores intelectuales de un supuesto robo, argumentando que si bien, se trataba de la voz de Laguna, eran notas de voz alteradas con el motivo de perjudicarlos. Otro de los puntos que expusieron fue que ellos mismos habían fraguado un plan para descubrir quién era la persona que trataba de defraudarlos y generar conflictos dentro de su familia.

A partir de ese momento, todas las integrantes de la dinastía Pinal decidieron guardar silencio, especialmente en el caso de Sylvia Pasquel, la mamá de Stephanie, que debido a que está presentándose regularmente en la obra "No seré feliz pero tengo marido", ha sido abordada en diferentes ocasiones por medios de comunicación, a los que ha tenido que evadir para no dar ninguna respuesta relacionada a este tema.

Y aunque su madre ha preferido no hablar, ahora es Stephanie quien mostró su molestia indicando lo penosa que le parece la situación:

"La verdad es una situación deplorable, muy triste, lamentable de verdad... ¿Qué te puedo decir? No tengo palabras para lo que está pasando", destacó.

Sin embargo, no quiso ahondar más en el tema, pues reconoció el peso del problema que compete sólo a la familia.

"La verdad, no me quiero meter ya así como en los adentros familiares porque creo que es un tema delicado y es un tema personal, familiar", pero destacó que Silvia Pinal es una mujer trabajadora, de una gran trayectoria, que merece estar de la mejor manera posible.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Stephanie Salas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2182129

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx