Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Algodoneros

¡Es sin miedo al éxito!; 'Paul King' y Carlos Arenas apoyaron a Unión Laguna desde el Revolución

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde Naucalpan, Estado de México para La Laguna, el famoso fisicoculturista Paul Villafuerte Suárez, mejor conocido como “Paul King”, asistió anoche junto al presentador Carlos Arenas, al estadio de la Revolución para apoyar a los Algodoneros de Unión Laguna en el partido inaugural de la temporada 2023. 

Ambas personalidades disfrutaron en primera instancia de partido, desde un cómodo palco, sin embargo, antes de que el primero duelo de la serie contra Sultanes de Monterrey, bajaron al bar que se encuentra sobre el campo de juego para disfrutar aún más de la noche de fiesta que se armó tras la victoria y con el concierto de Piso 21. 

Arenas y “Paul King” fueron reconocidos por algunos de los asistentes que no dudaron en acercarse a saludarlos y tomarse la foto del recuerdo. 

En sus redes sociales, Carlos Arena muestra que, en su llegada a La Laguna, se dirigieron a Gómez Palacio para presenciar una práctica de Lucha Libre en el gimnasio Dany García. 

¿Quién es Paul King?

Paul se hizo famoso desde que sus videos de ejercicios se volvieron virales en las redes sociales, entrenando en su gimnasio que está dirigido para quienes no cuentan con los recursos para costear un entrenamiento privado. 

Así como también su historia de vida quedó marcada por un ataque a balazos, motivo por el cual perdió la pierna, y fue gracias al deporte que encontró el impulso para superar este difícil momento. 

OTRAS PERSONALIDADES

También asistieron al partido algunos jugadores de Club Santos Laguna como Carlos Acevedo, Omar Campos y Eduardo Pérez, quienes al igual que Arenas y King, estuvieron en un palco y posteriormente pasaron al bar del campo para ver más de cerca el encuentro de Algodoneros que continúa la serie hoy frente a Sultanes. 

1674043

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Algodoneros de Unión Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2188803

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx