Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Equipo juvenil santista triunfa en Monterrey

El juvenil equipo albiverde, festejó el título en la Sultana del Norte.

El juvenil equipo albiverde, festejó el título en la Sultana del Norte.

HUMBERTO VÁZQUEZ

El Centro de Formación Santos Lala tuvo una participación destacada en la decimotercera edición de la International Youth Cup, certamen que se realizó recientemente en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el que toman parte equipos de diferentes regiones de México y países del continente americano.

El CEFOR Santos Lala participó en las categorías 2007, 2008 y 2011, resaltando de forma particular lo hecho por el representativo 2007, al adjudicarse el título.

Los Guerreros 2007 cerraron en calidad de invictos la fase de grupos, producto de dos victorias y un empate. En la ronda de semifinales derrotaron a Vállense FC, logrando de esta manera su pase a la instancia definitiva.

En la final, los albiverdes vencieron a la Academia O en serie que se definió en tanda de penales, lo que les permitió coronarse.

Cabe destacar que este representativo santista fue campeón de su categoría en la última edición de la Copa Internacional Santos Peñoles, y subcampeón de la primera edición de la Copa Internacional Santos Yucatán, que se jugó en Mérida.

Cabe recordar, que el Centro de Formación Santos Laguna trabaja bajo la metodología de los equipos profesionales de Club Santos Laguna, buscando una formación integral a través de la cultura Ganar Sirviendo y los valores del ADN Guerrero.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El juvenil equipo albiverde, festejó el título en la Sultana del Norte.

Clasificados

ID: 2180281

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx