Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Arteaga

Alcalde de Arteaga entrega caseta y patrulla en Bella Unión

La caseta está ubicada entre las calles de Hidalgo y Guillermo Purcell

La caseta está ubicada estratégicamente entre las calles de Hidalgo y Guillermo Purcell. (CORTESÍA)

La caseta está ubicada estratégicamente entre las calles de Hidalgo y Guillermo Purcell. (CORTESÍA)

ISABEL AMPUDIA

Para fortalecer las labores de vigilancia y prevención del delito, habitantes de Bella Unión recibieron una caseta de seguridad y una patrulla.

Dicha caseta, está ubicada estratégicamente entre las calles de Hidalgo y Guillermo Purcell, para salvaguardar la seguridad de la comunidad y sus alrededores, durante el día y la noche.

El evento fue encabezado por el munícipe arteaguense, Ramiro Durán García, quien en el acto, recordó a los habitantes que Arteaga ya cuenta con el Centro de Control y Comando (C2) con 48 cámaras de vigilancia en la cabecera y en los principales cañones de los ejidos.

1705032
Las acciones son para fortalecer las labores de vigilancia y prevención del delito. (CORTESÍA)

Estas acciones siempre están encaminadas para fortalecer la seguridad, para que nuestros niños y jóvenes salgan a las calles a hacer deporte y jugar, alejándose además de los vicios, para que los habitantes así como de los miles de visitantes que cada semana arriban a la sierra”, comentó.

Sostuvo que la seguridad es una prioridad para el gobierno municipal, trabajando de manera coordinada con autoridades federales, y estatales; ya que en muchas ocasiones las policías municipales son los primeros en atender las situaciones de emergencia y los hechos delictivos.

1705033
El evento fue encabezado por el munícipe arteaguense, Ramiro Durán García. (CORTESÍA)

El objetivo es reforzar la seguridad y las cámaras de seguridad, que son fundamentales para atender los delitos en flagrancia y en persecución, pues está comprobado que gracias a ello se resuelven delitos en forma más ágil y oportuna”, sostuvo.

Finalmente, reiteró el compromiso de fortalecer a la Policía Municipal para preservar la tranquilidad en el municipio, que continúa, aseguró, en pleno desarrollo económico y social.

Leer más de Coahuila

Escrito en: Ramiro Durán alcalde de Arteaga

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La caseta está ubicada estratégicamente entre las calles de Hidalgo y Guillermo Purcell. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2214680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx