Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Super Bowl LVII

Rihanna hace triunfal regreso a los escenarios embarazada

ENRIQUE TINAJERO , AGENCIA EL UNIVERSAL

Rihanna hizo un triunfal regreso a los escenarios tras poco más de siete años de ausencia. La artista retornó a lo grande, pues lo hizo en uno de los eventos deportivos más importantes del año, el Super Bowl, en su edición LVII. 

Su presentación es uno de los eventos musicales que marcarán al 2023, pues la artista inauguró a Apple Music como patrocinador oficial del medio tiempo en la NFL. Antes era la refresquera Pepsi, quienes estaban a cargo en donde se ofrecieron shows como los de Shakira, Jennifer Lopez y Katy Perry. 

Además, la artista se presentó estando embarazada, pues a lo largo de su presentación en vivo se tocó la pancita, algo que llamó la atención en redes sociales y que supuso el anuncio de que será madre de nuevo. Más tarde, su representante se encargó de confirmar la noticia.

En la presentación, que tuvo una duración de aproximadamente 13 minutos, la también actriz cantó varios de sus éxitos como Umbrella, Diamonds y Run This Town. 

Aunque varios espectadores tenían dudas sobre quienes serían las estrellas invitadas, la realidad es que no fue necesario, pues Rihanna protagonizó todo el espectáculo en el que usó un vestuario en color rojo intenso y una maxi chamarra en el mismo tono. 

La presentación destacó por su nivel de producción, pues contó con la presencia de una gran cantidad de bailarines, todos vestidos de blanco, así como un escenario que tenía varías plataformas que elevaron hasta lo más alto del estadio a la estrella. 

El espectáculo tuvo mucho baile, pues la artista sacó su lado más dance con temas como Rude Boy, Where Have You Been y All of the Lights.

Por último, en lo más alto, Rihanna concluyó el show cantando el tema Diamonds. 

¿Quién es Rihanna?

Antes de conquistar grandes escenarios, la historia de Rihanna es inspiradora al saber que en sus inicios ella vendía ropa en las calles de su natal país, Barbados, para llevar el sustento a su familia.

Con tan solo 15 años de edad, Rihanna debutó en la música para ayudar a sus dos hermanos y a sus padres en los gastos del hogar, pues su familia vivía con el salario mínimo.

Además, todo el dinero que ganaba su padre en la fábrica de textiles donde trabajaba se lo gastaba en drogas y con el sueldo de su madre como contadora, apenas alcanzaba.

La vida de Rihanna tuvo un giro radical cuando fue descubierta por Jay-Z, esposo de Beyoncé, quien la ayudó a firmar un contrato musical en una discografía estadounidense.

Tiempo después, en 2009, lanzaron la exitosa colaboración "Umbrella", melodía que llegó a los 800 millones de vistas en YouTube y a los 1.051.199,521 reproducciones en Spotify, material musical que todavía continúa sonando.

Actualmente, Rihanna cuenta con un patrimonio de mil 700 millones de dólares, de acuerdo con el portal "Celebrety Net Worth", convirtiéndose en una de las celebridades más ricas del mundo por su destacado reconocimiento en la música y las empresas de moda y belleza como Fenty Beauty y Savage Fenti, que al día de hoy valen millones de dólares.

1649360

1649359

Rihanna hace triunfal regreso a los escenarios embarazada

Rihanna hace triunfal regreso a los escenarios embarazada

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Super Bowl LVII Rihanna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rihanna hace triunfal regreso a los escenarios embarazada

Clasificados

ID: 2168433

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx