Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Coahuila

En su última etapa, Proyecto del Sistema Pluvial Otilio González en Saltillo

En el proyecto se invierten 21.5 millones de pesos

Se beneficiará de manera directa a casi 155 mil personas. (CORTESÍA)

Se beneficiará de manera directa a casi 155 mil personas. (CORTESÍA)

ISABEL AMPUDIA

El proyecto del sistema pluvial y la modernización del cruce de los bulevares Otilio González y La Herradura, al oriente de la ciudad, entró en su etapa final con el inicio de la pavimentación de carriles.

Por lo anterior, el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, destacó que se ha hecho una labor muy importante para eliminar las inundaciones que se generaban en ese punto y con ello los riesgos para la población.

1649074
En el Primer Maratón de Obras Saltillo Nos Une, se invirtieron 150 millones de pesos. (CORTESÍA)

Este sistema pluvial y la eliminación del vado son muy importantes porque estamos modernizando este punto y además le brindamos seguridad a miles de personas”, destacó.

Añadió que han estado muy al pendiente del desarrollo de la obra en Otilio González dados los beneficios que traerá para la población una vez que esté terminada.

En ese sentido, la Dirección de Infraestructura y Obra Pública, dio a conocer que de no haber ningún inconveniente, los trabajos concluirían al 100 por ciento a finales de este mes de febrero; además de dar a conocer que en este proyecto se invierten 21.5 millones de pesos.

1649075
En este proyecto se invierten 21.5 millones de pesos. (CORTESÍA)

Una vez que concluye se beneficiará de manera directa a casi 155 mil personas, quienes habitan en sectores como La Herradura, San Vicente, Valle de Santa Elena, por mencionar algunos.

Asimismo, Fraustro Siller subrayó que en este Primer Maratón de Obras Saltillo Nos Une, se invirtieron 150 millones de pesos y que para el segundo, el cual se anunciará en los próximos días, el monto total será de 200 millones de pesos.

Leer más de Coahuila

Escrito en: obras Saltillo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se beneficiará de manera directa a casi 155 mil personas. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 2168192

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx