
El cuerpo será entregado a los familiares. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre de la tercera edad y de procedencia extranjera murió a consecuencia de un infarto al encontrarse hospedado en el hotel Crowne Plaza de Torreón.
El hallazgo del cadáver se registró alrededor de las 6:00 horas de la mañana del lunes, en una de las habitaciones del octavo piso del hotel.
De acuerdo con la versión de las autoridades el fallecido, del que no sea proporcionado la identidad, es un hombre de 68 años de edad.
Su cuerpo fue localizado en la habitación donde se encontraba hospedado y todo indica que murió a consecuencia de un infarto fulminante, ya que las autoridades no le apreciaron huellas de violencia.
Siguiendo los protocolos de seguridad, el personal del hotel informó las autoridades sobre el deceso del huésped por lo que hasta el hotel acudieron los elementos de la Agencia de Investigación Criminal acompañados del personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente investigador del Ministerio Público de la Delegación Laguna I, de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos realizaron el levantamiento de la evidencia y posteriormente trasladaron el cuerpo las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica la necropsia de rigor a fin de conocer la causa formal del deceso la cual arrojó que el hombre murió a consecuencia de un infarto.
El cuerpo será entregado a los familiares, durante las próximas horas, a fin de que se realice los servicios funerarios correspondientes.