Columnas Deportes

En el Tee

En el Tee

ALBERTO GONZÁLEZ

Buen día estimados amigos (as) golfistas de la Comarca Lagunera, espero y se encuentren bien. Bienvenida la mejor semana de golf del año, con el primer Major del año, el cual siempre se realiza el segundo fin de semana del mes de Abril, único Major que siempre año con año, se juega en el mismo campo de golf desde hace 87 años, en ese bello y espectacular campo en un terreno privilegiado que hace muchísimos años fuera un vivero de plantas y flores, al cual el legendario Bobby Jones, escogiera como el lugar idóneo para edificar. el que quizás sea el campo de golf más bello del mundo, así como quizás sea también el club de golf, más exclusivo y lleno de tradiciones que exista. Sí amigos golfistas, el Masters en Agusta National, que para este año contará con 88 jugadores, tanto los mejores del mundo como algunos excampeones, que ya saben lo que es portar un saco verde, donde veremos a jugadores tanto del PGA Tour, como a jugadores de la polémica Liga LIVGolf, entre ellos al mexicano de Reynosa, Abraham Ancer, quien estará haciendo su cuarta aparición en tan prestigiado torneo, donde también veremos a Tiger Woods, quien no ha fallado ningún corte en este torneo y cuenta ya con cinco victorias en dicho evento, y que sin duda este año, estará buscando igualar la marca del legendario “Oso Dorado” Jack Nicklaus, quien tiene seis sacos verdes en su haber, quien junto a Gary Player con tres sacos verdes y Tom Watson, serán los encargados de realizar el Drive inicial del torneo.

Sin duda, quien llega como favorito es el actual número uno del mundo y campeón defensor del torneo el estadounidense Scottie Scheffler, quien además hace apenas unas semanas se coronó campeón de lo que acertadamente se llama el quinto Major, el Players, será que pueda lograr el bicampeonato de manera consecutiva, sin duda, otro de los favoritos será el neoirlandés Rory Mcllroy, quien además juega con una presión extra, ya que es el único Major que le falta ganar, para completar el Gran Slam, que sería ganar los cuatro grandes. Sin duda, estas son solo algunas de las grandes expectativas que tiene este primer Major del año, que estoy seguro, todos los que amamos este deporte estaremos muy al pendiente de él y ahora más, que nos cayó justo en semana Mayor. Desde aquí le deseamos también el mayor de los éxitos y mucha suerte a nuestro representante mexicano.

Te invitamos a que acudas a jugar y practicar el golf de una manera responsable y honesta, acatando todas las medidas de prevención, protocolos y reglas locales del campo o club donde juegues, recuerda dejar el campo de golf en mejores condiciones de las que lo encontraste. Nos vemos y hasta los próximos 18 hoyos.

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: En el Tee

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2184361

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx