Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Cine

En camino, live-action de terror con escenas explícitas de La Cenicienta

En camino, live-action de terror con escenas explícitas de La Cenicienta

En camino, live-action de terror con escenas explícitas de La Cenicienta

AGENCIA

¿Quién no creció escuchando la clásica historia de una joven que encuentra a su príncipe azul gracias a una zapatilla de cristal?, la historia de la "Cenicienta" es uno de los cuentos infantiles más populares y también el que más veces ha sido llevado a la pantalla grande, con distintas versiones, desde la cinta animada, creada por Disney, hasta el más reciente "live action", protagonizado por Lily James.

Sin embargo, el cuento de hadas dejará de ser mágico para convertirse en una historia de terror, esto de acuerdo con la página especializada en el género "Bloody Disgusting". Y es que, según información publicada por el sitio web, ya se está preparando una nueva película basada en la historia escrita Charles Perrault; sin embargo, a diferencia del resto de las otras versiones, esta tendrá la particularidad de que, en lugar de magia, habrá sangre y muerte.

Si bien no se dieron muchos detalles sobre de qué ira la trama, se adelantó que el nombre de este file será "Cinderella's Curse" y comenzará a rodarse el próximo mes de junio, en Inglaterra; además de que se espera que pueda ser estrenada a finales de este mismo año.

"Este será un giro increíblemente único en la 'Cenicienta' que todos amamos y conocemos. Habrá algunas muertes verdaderamente horribles por sus manos. Creo que los sabuesos gore están dentro de mi oscura narración", dijo la directora del filme, Louisa Warren en entrevista con dicho medio.

La noticia de esta nueva versión llega luego de que otros cuentos infantiles, como Winnie Pooh y El Grinch, también fueran adaptadas al género del horror y aunque causaron mucha controversia, en realidad no fueron muy bien recibidas por el público. Por su parte, el tierno osito dejó de ser un personaje carismático para buscar venganza por el abandono de Christopher Robin, gracias a Winnie Pooh, miel y sangre; mientras que el ser que se roba la Navidad, cambio sus intereses para convertirse en un asesino serial monstruoso.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Cenicienta Disney Cine

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En camino, live-action de terror con escenas explícitas de La Cenicienta

Clasificados

ID: 2198375

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx