Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Protocolos de seguridad

Empresas de San Pedro cumplen con protocolos de seguridad: Protección Civil

Se trabaja en coordinación con las empresas para prevenir accidentes

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Las empresas establecidas en el municipio de San Pedro, cumplen con las medidas de seguridad, así lo dio a conocer Jesús Darío Rubio Sifuentes, director de Protección Civil.

Mencionó que se trabaja en coordinación con las empresas para prevenir accidentes en sus instalaciones provoquen un riesgo en la integridad física de su personal y de la población en general.

Agregó que este año se retomarán los simulacros marcados por los reglamentos vigentes en el Estado, incluso en el primer mese del año los encargados de las compañías se han acercado para solicitar que se les programe en los simulacros que permita a los trabajadores a saber cómo actuar en caso de alguna contingencia.

“Con estas actividades nos permite evaluar el tiempo de respuesta y la capacidad del personal para manejar una emergencia, además de evaluar el desempeño de las corporaciones policíacas y de rescate” recalcó.

Consideró que, ese tipo de ejercicios permiten observar el comportamiento de quienes forman parte de las brigadas internas que operan en los centros comerciales, empresas maquiladoras u otro tiempo de establecimientos.

Para finalizar Rubio Sifuentes mencionó que, la Unidad de protección Civil está atenta a las medidas de seguridad que ofrecen los establecimientos tanto para su plantilla laboral como para los clientes y personas externas. 

Leer más de Regionales

Escrito en: Protocolos de seguridad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 2167053

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx