Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Simulacros

Empresa realiza simulacro en Gómez Palacio

Al lugar arribaron los elementos del heroico cuerpo de bomberos

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Trabajadores de la empresa ADM en Gómez Palacio fueron evacuados la tarde de este jueves, como parte de un simulacro con hipótesis de incendio y la atención de una persona lesionada.

La actividad dió inicio a las 15:30 horas con la quema de unas tarimas al interior, luego se activó el protocolo de evacuación, mientras se daba aviso a las autoridades del servicio estatal de emergencias 911.

Al lugar arribaron los elementos del heroico cuerpo de bomberos quienes durante un lapso de 10 minutos sofocaron las llamas del fuego generado en el patio de la planta.

Elementos de Protección Civil del municipio acudieron para colaborar con el control del los cerca de 100 trabajadores que se encontraban en la planta. Así mismo acordonar la zona para asegurar que no se presentará ningún riesgo.

Paramédicos de la empresa dedicada a la extracción de aceite de soya identificaron a la trabajadora que teóricamente sufrió de una lesión, a la cual aseguraron y la trasladaron en un período de 18 minutos hacia la parte baja de la planta para brindarle los primeros auxilios.

Finalmente de acuerdo al término del evento programado, se obtuvo una respuesta por parte de los trabajadores evacuados de 4 minutos, dando por concluido a las 15:54 horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Simulacros simulacro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2227844

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx