Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

Emociona en redes encuentro entre Carlos Acevedo y Adrián Martínez

(FOTO: REDES SOCIALES)

(FOTO: REDES SOCIALES)

GABRIELA OROPEZA

Después de emocionar con su regreso a las canchas tras superar una lesión, Carlos Acevedo ha vuelto a apoderarse de las reacciones en las redes sociales, y más ahora con su reciente fotografía a lado de otro portero ídolo en sus tiempos con Santos Laguna, Adrián Martínez “El Grande”. 

Se trata de un encuentro que ha generado nostalgia entre los fanáticos de Santos, ya que Acevedo posó junto a uno de los arqueros más queridos y recordados por su trabajo con el conjunto lagunero, del cuál Martínez formó parte en dos etapas, la primera de 1998 al 2003, luego del 2004 al 2005, jugando un total de 237 partidos con la camiseta de los Guerreros, con quienes fue campeón de Primera División en el 2001.

1740241

La reunión entre Adrián Martínez, quien actualmente tiene 53 años de edad, junto a Carlos Acevedo de 27 años, generó además cientos de reacciones en Facebook, en donde la afición los coloca como “los mejores porteros”, y “un par de arqueros estrella de Santos Laguna”. 

1740244

Cabe señalar que, Adrián Martínez se encuentra en la ciudad de Torreón debido a su reciente participación en un evento de Leyendas de Santos Laguna, que se desarrolló en la ciudad de Gómez Palacio.

1740245

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Carlos Acevedo Adrián Martínez Carlos Acevedo, Adrián Martínez, Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: REDES SOCIALES)

Clasificados

ID: 2244455

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx