Bellezas

Peso Pluma

Elizabeth Torres, la modelo de OnlyFans que acompañó a Peso Pluma a Coachella 2023

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Peso Pluma es todo un casanova y ya lo está dejando claro en el inicio de su carrera como artista popular a nivel mundial, pues este fin de semana se le vio bien acompañado de una guapa mujer durante el Festival Coachella. 

Diversos usuarios de Tik Tok compartieron algunas imágenes que lograron captar del cantante de corridos tumbados, junto a una joven mujer blanca de cabello castaño, a quien incluso Peso Pluma tomaba de mano en completa libertad y compartía asiento con ella. 

La nueva novia de Peso Pluma se llama Elizabeth  Torres y hace contenido para OnlyFans, su aparición junto al artista del momento no ha pasado desapercibida, menos cuando en los últimos días ha sido captado con varias mujeres atractivas, una de ellas, la modelo de Instagram, Jailyn Ojeda. 

"Resumen del fin de semana, tantas fotos de hermosos sentimientos que no pueden explicar", escribió Elizabeth en la serie de fotos que compartió tras su ida al festival con el cantante de corridos tumbados.

“Todas tendrán su oportunidad, sean pacientes”, “Es la más bonita que se ha agarrado y la queso”, “Ya está preguntando Kylie por él”, “Cada semana cambia, yo creo que depende del lugar a donde vaya le toca una”, “está hermosa, pero es la del mes de abril”, “me apunto para ser la próxima en la lista”, se lee en las reacciones a los videos de Peso Pluma y su acompañante en Coachella. 

Leer más de Bellezas

Escrito en: Peso Pluma corridos tumbados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Bellezas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2187527

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx