Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Futbol internacional

Eligen a Thiago Almada como mejor jugador del mes en la MLS

 EFE/EPA/ERIK S. LESSER

EFE/EPA/ERIK S. LESSER

AGENCIA

El argentino Thiago Almada, mediocampista del Atlanta United, fue elegido este jueves como mejor jugador del mes en la MLS, tras arrancar la temporada con cuatro goles y cuatro asistencias en cuatro partidos.

A sus 21 años, el campeón del Mundo con la selección argentina abrió su año con un doblete decisivo en el tiempo añadido para darle una victoria por 2-1 a Atlanta contra el San José Earthquakes.

Dio asistencias en el empate contra el Toronto y en la victoria contra el Charlotte, antes de lucirse con un maravilloso doblete contra los Portland Timbers, con un espectacular gol de falta directa desde los 25 metros.

En ese partido, Almada también repartió dos asistencias, antes de perderse el choque contra el Columbus Crew, perdido por un contundente 1-6, al estar convocado por Argentina.

Desde el 1 de mayo de 2022, las 16 asistencias de Almada son la segunda mayor cantidad en la MLS, solo detrás de Luciano Acosta de FC Cincinnati (19).

Almada se sumó al paraguayo Miguel Almirón y al venezolano Josef Martínez como únicos jugadores del Atlanta United en ganar este premio.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbol internacional Thiago Almada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 EFE/EPA/ERIK S. LESSER

Clasificados

ID: 2182152

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx