Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Tina Turner

El tributo a Tina Turner que cambió la vida de Beyoncé

El tributo a Tina Turner que cambió la vida de Beyoncé

El tributo a Tina Turner que cambió la vida de Beyoncé

ENRIQUE TINAJERO

Este miércoles el mundo del entretenimiento sufrió la muerte de Tina Turner, una leyenda del rock. A lo largo de su carrera cambió el rumbo de la industria para las mujeres que estarían por llegar, incluidas Beyoncé. 

Es precisamente el tributo que rindió Beyoncé en el año 2005 a Tina, durante la celebración del Kennedy Center Honors, una de las presentaciones en vivo claves en la carrera de la Queen B. 

Cabe recordar que Beyoncé inició su carrera en la girl band Destinys Child, una vez se hizo solista en 2003, la artista tenía un gran reto artístico: romper con la imagen de cantante de un grupo juvenil. 

El talento lo tenía, solo era cuestión de tomar buenas decisiones. 

Cuando Beyoncé cantó el tema Proud Mary, demostró que el legado musical de Tina estaba a salvo, y tras 18 años desde ese homenaje, Beyoncé ya se convirtió en una leyenda. 

En esa ocasión, Beyoncé declaró sobre Tina: "Nunca olvidaré la primera vez que te vi cantar, nunca en mi vida había visto una mujer tan poderosa, tan feroz, tan fabulosa y esas piernas".

Y es que, luego de esa presentación que quedó marcada en la historia de la música, años más tarde, en 2008, Beyoncé volvió a cantar Proud Mary, esta vez compartiendo el escenario con Tina en los Grammy Awards celebrados ese año. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tina Turner Beyoncé

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El tributo a Tina Turner que cambió la vida de Beyoncé

Clasificados

ID: 2198350

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx