Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Kylie Jenner

El polémico vestido con cabeza de león de Kylie Jenner en la Semana de Moda de París

Todos los animales que se mostraron eran completamente falsos

(FOTO: AP)

(FOTO: AP)

DIANA ACUÑA

Desde hace varios años, las hermanas Kardashian- Jenner se han consagrado como una de las personalidades más comentadas en las redes sociales; ya sea por su lujosa y extravagante vida o por las polémicas en las que suelen estar involucradas. 

En esta ocasión, fue Kilye Jenner quien se volvió tendencia en redes sociales luego de aparecer en la Semana de Moda de París con una cabeza de león falso, desencadenando un sin fin de comentarios al respecto. 

1642409
(FOTO: AP)

Y es que este 23 de enero se llevó a cabo el desfile de la nueva colección Haute Couture Spring Summer de 2023 de la firma Schiaparelli, la cual tiene como protagonista a los animales, por lo que todos sus modelos llevaban la cabeza de diferentes animales; desde leones hasta leopardos. 

Afortunadamente, esas cabezas son completamente falsas y se tratan de unas imitaciones muy bien conseguidas. El vestido de Kylie era una de las novedades y fue la modelo Irina Shayk la encargada de también portarlo durante el desfile. 

1642410
(FOTO: AP)

¿Cómo era el vestido de Kylie Jenner?

El vestido de la joven empresaria se trata de un impactante vestido en color negro de terciopelo, con corte de sirena, mientras que en la espalda cuenta con un detalle de corsé, sin embargo, lo que más llama la atención fue la impresionante cabeza de león tamaño real que se encuentra en la parte delantera del atuendo. 

1642411
(FOTO: AP)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kylie Jenner

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: AP)

Clasificados

ID: 2162568

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx