Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna

¿El hijo de Tomás Boy se burló de que Irarragorri corriera a Guillermo Almada de Santos?

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

La goliza que protagonizó Pachuca contra Santos Laguna anoche el estadio Corona, continúa generando reacciones este lunes en las redes sociales, una de ellas, la de Andrés, hijo del fallecido Tomás Boy, quien fue jugador y director técnico en la Liga MX.

A través de su cuenta de Twitter, el comentarista de futbol, lanzó una pregunta y una burla hacia la decisión del “directivo de moda”, Alejandro Irarragorri. 

“¿El directivo de moda, fue el que corrió a Almada de Santos verdad?, escribió junto a una emoticón que se ríe. 

Lo publicado por Andrés Boy se está haciendo viral en la mencionada red social, debido a la interacción de los propios fanáticos de Santos, así como también ha recibido diferentes respuestas. 

“Al rato sigue el de la selección”, “el pedo es que se fue a la directiva de la competencia”, “el mismísimo que mangonea a la selección”, se  lee entre las reacciones a su publicación. 

Aunque Santos perdió anoche cuatro goles contra uno, cabe señalar que Guillermo Almada en su primera visita al Corona tras dejar la dirección técnica de los Guerreros, terminó perdiendo tres goles contra uno, cuando Eduardo Fentanes apenas había tomado el manejo del equipo con la salida de Pedro Caixinha.

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2185132

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx