Espectáculos MATTHEW PERRY CINE Famosos Telenovelas Kpop

Belinda

El día que Belinda encontró a su 'doble' en Torreón

Sin duda alguna, imponía moda para todas las niñas

El Siglo de Torreón

El Siglo de Torreón

ENRIQUE TINAJERO

En el lejano 2002 y tras su salida de la telenovela infantil, Cómplices al rescate, la cantante y Belinda visitó Torreón, en donde ofreció un concierto en el Auditorio Municipal. 

Su visita a La Laguna no pasó nada desapercibida, pues la artista, de entonces 13 años de edad, no solo realizó su exitosa presentación, sino que también acudió a las instalaciones de El Siglo de Torreón, en donde recibió a un grupo de 20 niñas, quienes concursaron para ser la "doble" de Belinda. 

Esta casa editora lanzó una convocatoria en la que se podían inscribir niñas con parecido a Belinda y aspirar a tener un pase doble para entrar al concierto de la entonces estrella infantil. 

Se realizó una selección, de la que se surgieron 20 niñas, quienes con un acompañante, tuvieron la oportunidad de ver de cerca a la artista que inició su carrera con la telenovela Amigos x Siempre; además se tomaron fotos y obtuvieron un autógrafo. 

El Siglo de Torreón
El Siglo de Torreón

Eso no fue todo, ya que para sorpresa de las 20 niñas participantes, la mamá de Belinda reveló que todas recibirían un pase doble para ver a la cantante en el concierto. 

Pero eso no fue todo, porque un total de seis niñas fueron elegidas para subir al escenario y bailar con la intérprete de Bella Traición.  

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Belinda

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Siglo de Torreón

Clasificados

ID: 2228066

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx