Ebrio motociclista resulta ileso luego de impactarse contra un auto en Saltillo
Bajo los efectos del alcohol, un joven conducía su motocicleta a exceso de velocidad, el cual termino impactándose contra un vehículo luego de ignorar el semáforo en rojo, en el municipio de Saltillo.
Los hechos se registraron sobre el bulevar Antonio Cárdenas, por dónde transitaba con dirección al sur Brandon de 25 años de edad, a bordo de su motocicleta, cuando al arribar a la altura de la calle Francisco de Quevedo, en la colonia Chapultepec, ignoro el semáforo en rojo.
Fue en ese instante cuando una familia a bordo de su vehículo Chrysler Neon pretendía dar vuelta en “U”, por lo que el motociclista al no poder evadirlo se estrelló contra el auto, saliendo proyectado varios metros, para finalmente quedar sobre el pavimento.
De inmediato se realizó el reporte al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al valorar a los implicados ninguno, incluyendo al motociclista, el cual portaba su casco, presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, por lo que no fue necesario el traslado a un corralón.
Oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, una vez que abanderaron el lugar y tomaron conocimiento de los hechos, aseguraron al motociclista al ser señalado como probable responsable del accidente, además de presentar aliento alcohólico, por lo que fue traslado a las celdas municipales y puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales.
Será una vez que se deslindan responsabilidades, cuando las unidades involucradas, las cuales terminaron en el corralón, se entreguen a sus propietarios una vez que el responsable lleve a cabo la reparación de los daños, así como el pago de las multas correspondientes.