Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductores alcoholizados

Ebrio impacta a ciclista y lo manda al hospital

Hasta la dirección se dieron cita agentes de la Policía Municipal

El auto fue asegurado y depositado en el corralón municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El auto fue asegurado y depositado en el corralón municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Ebrio conductor arrolla a ciclista en la intersección de la calzada Antonio de Juambelz y bulevar Diagonal Reforma del sector Centro de Torreón.

El percance sucedió a las 8:40 horas de la mañana del viernes donde participaron Américo Manuel de 28 años conductor de un vehículo de la marca Ford línea Figo en color blanco modelo 2017 y Rubén de 53 años conductor de una bicicleta en color rojo con negro.

El informe de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) señala que el conductor del auto se desplazaba sobre la calzada A. de Juambelz con dirección de sur a norte y al llegar al cruce con el Diagonal Reforma giró a su derecha instante en que impactó al motociclista para después huir del lugar del accidente siendo detenido a la altura del crucero del Diagonal Reforma y avenida Juárez por una unidad de Tránsito y Vialidad.

Hasta la dirección se dieron cita agentes de la Policía Municipal quienes realizaron la detención del conductor del vehículo Figo ya que fue encontrado en estado de ebriedad, para ser trasladado ante el Ministerio Público encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

1745567
El ciclista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Por su parte el ciclista fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes a bordo de la ambulancia lo trasladaron hasta un hospital de la localidad para su atención médica especializada reportando su ingreso en estado de salud estable.

Finalmente el auto fue asegurado y depositado en el corralón municipal donde permanecerá bajo resguardo hasta que el responsable cumpla con el pago de los daños materiales causados y las multas impuestas por su responsabilidad en el accidente y manejar alcoholizado. 

Leer más de Policiaca

Escrito en: Conductores alcoholizados Ciclistas Atropellos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El auto fue asegurado y depositado en el corralón municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2248849

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx