El conductor en estado de ebriedad quedó detenido y consignado ante el Ministerio Público.
Un conductor que circulaba en estado de ebriedad sobre el periférico Raúl López Sánchez, perdió el control del volante a la altura del bulevar La Nogalera, causando cuantiosos daños en su unidad.
HECHOS
El percance ocurrió al filo de las 02:10 de la mañana del lunes, a la altura de la carretera Santa Fe. El conductor de nombre Jaime, de 53 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta de la marca GMC, linea Yucon, con placas del estado de Coahuila, cuando perdió el control de la unidad, para presuntamente después impactar el camellón central, donde se le desprendieron los neumáticos del lado derecho.
Al lugar arribaron oficiales de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes elaboraron el croquis correspondiente del aparatoso percance, además le aplicaron la prueba del alcoholímetro debido a las condiciones en las que se encontraba, en la que resultó positivo, por lo que que quedó detenido y fue trasladado hacia los módulos de detención para ser consignado ante el Ministerio Público, quien deslindará su situación jurídica.