Deportes Liga MX Santos Laguna Algodoneros del Unión Laguna FUTBOL Toros Laguna

Lucha libre

Dulce Gardenia viene a la Tony Arellano

La lluvia de estrellas sigue en todo su esplendor en la Arena Coliseo de Tony Arellano

Dulce Gardenia viene a la Tony Arellano

Dulce Gardenia viene a la Tony Arellano

AARÓN ARGUIJO

La lluvia de estrellas sigue en todo su esplendor en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde este jueves 19 de enero se presentará el exótico lagunero que ha cautivado a todo México, además de los mejores elementos del pancracio local, todos dispuestos a mostrar su enorme categoría.

Dulce Gardenia, el exótico lagunero que actualmente brilla en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), encabezará la lucha superestrella, en la que hará equipo con el poderío de Rayo Dorado y la agilidad de Demencia, para enfrentar a los siempre peligrosos “Justin Vocho” V – 57 y el heredero de Satanás, Diabólico Junior, acompañados de un rudo de grueso calibre, el Enfermero del mal.

Para la lucha semifinal se tendrá un duelo en relevos australianos, con seis amantes de la violencia, frente a frente: Hunter Clown, el inmisericorde Oso Negro y “El terror de las loncherías”, Black Gojira, unirán fuerzas para medirse a King Star, Espacial y Clásico, tres gladiadores que dominan a placer el estilo aéreo y que dejarán boquiabiertos a los espectadores. Herederos de auténticas leyendas laguneras, protagonizarán una lucha especial, en la que Lee Roy Junior, el Hijo del Forastero y la indomable juventud del Titán de Fuego, se las verán con Magnífico, Flecha de Plata y “El Tonelaje hecho rudeza”, Tackle Junior.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lucha libre

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Dulce Gardenia viene a la Tony Arellano

Clasificados

ID: 2161213

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx