
Dos tanques de gas LP se incendiaron debido a la fuga que se presentaba en la tubería que conducía al regulador de uno de ellos.
Dos tanques de gas LP en llamas provocaron la movilización de los cuerpos de prevención y Bomberos del municipio de Gómez Palacio.
La llamada se recibió en la sala de radio del C4 la tarde del lunes, donde se denunciaba la emergencia suscitada en la colonia Paraíso.
De acuerdo a los primeros reportes, el fuego se inició luego de haber realizado el mecanismo de encendido de un boiler de paso, que se encontraban a pocos metros de distancia de dos tanques de gas LP. Uno de ellos contaba con un tubo de tres octavos que conectaba con el regulador del cilindro, el cual presentaba una ruptura, por lo que, al prender el boiler, una chispa detonó el fuego.
El titular de Protección Civil, Santiago Rodríguez, destacó que en las acciones para sofocar las llamas se realizaron algunas labores por parte de los bomberos, debido a que mientras uno dirigía el chorro de agua hacia los cilindros en llamas, para evitar que se sobrecalentaran y ocurriera una explosión, otro elemento realizó las maniobras necesarias para desconectar y cerrar la llave del tanque para evitar que la fuga siguiera alimentando al fuego. En el reporte no hubo personas lesionadas.