Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

TvLovers

¡Domingo de nostalgia y diversión! Películas para disfrutar a través de la televisión

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Este domingo habrá mucha diversión y nostalgia en la televisión abierta.

Para los que no son adictos al Super Bowl o Rihanna no es santa de su devoción, Canal 5 y Azteca 7 presentarán dos películas que son muy queridas por el público y son: ¿Y dónde están las rubias? y Juego de gemelas.

Canal 5 proyectará ¿Y dónde están las rubias? a las 21:30 horas. En la trama, dos ambiciosos -pero con poca fortuna- agentes del FBI (Shawn y Marlon Wayans) se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros.

Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

Por su parte, Azteca 7 ofrecerá a la misma hora Juego de gemelas con Lindsay Lohan. Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor.

Por su parte, Annie reside en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren por casualidad en Maine, en un campamento de verano. Antes de volver a casa, las niñas urden un plan para conseguir reunir a sus padres, pero hay un inconveniente con el que no contaban: su padre planea casarse con otra mujer

Leer más de Espectáculos

Escrito en: TvLovers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(FOTO: ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2168165

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx