Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Serial de Academias de Natación de La Laguna

Disputan la sexta etapa del Serial de Academias de Natación de La Laguna

Tuvo como sede la alberca semi olímpica del Multideportivo Oriente

ARCHIVO

ARCHIVO

AARÓN ARGUIJO

Con una estupenda respuesta de 300 deportistas, ayer se disputó la sexta etapa del Serial de Academias de Natación de La Laguna, que tuvo como sede la alberca semi olímpica del Multideportivo Oriente, recinto que rápidamente se ha posicionado entre los favoritos de los nadadores de la región.

GANADORES

Fue una jornada de sana competencia, con los mejores equipos de nadadores de la Comarca Lagunera, quienes siguen luchando por los primeros lugares de manera individual en cada prueba, pero también por aportar los puntos suficientes para llevarse el campeonato de manera colectiva.

Durante esta sexta etapa, compitieron nadadores de 6 años y menores, además de la división de 7 a 10 años y la de 11 a 18 años de edad, todas en las subdivisiones de Principiantes y Avanzados, así como en diferentes pruebas y estilos, acorde a la edad de cada una de las categorías.

El representativo del Colegio Jefferson sigue imparable y ayer obtuvo su sexto triunfo en las seis etapas disputadas hasta el momento; los nadadores del Jefferson se combinaron para sumar 793 puntos y llevar a su equipo hasta lo más alto de la tabla de posiciones.

Los Halcones de la Universidad Autónoma de La Laguna siguen sorprendiendo y se llevaron el subcampeonato, con acumulado de 548 puntos, mientras que el Colegio Jerusalem obtuvo el tercer sitio con 442.50 unidades, el club Mantarrayas fue cuarto con 368 y muy cerca, con 354, se colocaron los Rottweilers del Colegio Alemán.Hoy se disputará la sexta etapa de categorías Máster, en La Jabonera.

Leer más de Deportes

Escrito en: Serial de Academias de Natación de La Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

ARCHIVO

Clasificados

ID: 2218086

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx