Deportes Santos Laguna Mundial 2026 Lucas Ocampos partido futbol

Liga Circuito Especial de la Laguna

Disputan final de Copa en Liga Circuito Especial

Disputan final de Copa en Liga Circuito Especial

Disputan final de Copa en Liga Circuito Especial

HUMBERTO VAZQUEZ FRAYRE

La Liga Circuito Especial de la Laguna en su categoría Libre, tendrá actividad este domingo con su segunda jornada del Torneo Verano 2023, además que se disputará la gran final de Copa.

El duelo por el título, será entre los equipos Melodías, quienes dirigidos por Ricardo Muñis, llegan invictos con una racha de cuatro triunfos de manera consecutiva, y el Deportivo Sánchez, que se recuperó de un revés en su debut, para luego ganar los tres siguientes encuentros.

Con 9 puntos y una mejor diferencia de goles, le ayudó a clasificarse a la final, al superar en este departamento Sindicato Coca Cola, quienes también terminaron con la misma cantidad de unidades.

El duelo será a las 12:15 horas, en el campo uno de Laguna Sport. En caso de empate durante el tiempo regular, se procederá a los lanzamientos desde los once pasos, para determinar al ganador de la Copa.

En otros duelos en el mismo complejo y a la misma hora, el Deportivo Reyes irá ante la 20 De Noviembre en el campo 4, Sindicato Coca Cola ante Hieleros FC en el 5, Atlas FC ante Babys RN en el 7 y Real San Isidro contra Maquinaria Aguilera en el 6. La Ibero albergará el duelo al mediodía entre el Parque España y la Inter De La 20.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Circuito Especial de la Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Disputan final de Copa en Liga Circuito Especial

Clasificados

ID: 2201605

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx